Colo Colo mete presión y aprieta la parte baja de la tabla de posiciones, porque pese a seguir en el último lugar del Campeonato Nacional, se acerca a sus rivales en la siempre estresante lucha por no descender.

El equipo de Gustavo Quinteros quedó en el último puesto con 25 unidades, uno menos que Coquimbo Unido y dos más atrás que Deportes Iquique, por ahora, los elencos que están en la zona más roja del acumulado.

Ahora se le viene un calendario sumamente duro al Cacique, porque vuelve a la cancha el próximo miércoles 6 de enero, cuando visite a Santiago Wanderers, desde las 10:30 horas en Valparaíso.

Los porteños respiran tranquilos, aunque no se deben confiar, ya que tienen 33 unidades, pero también deben sumar para salir del fondo de la tabla ponderada.

Luego, Colo Colo regresa al estadio Monumental, para medirse ante Everton el próximo domingo 10 de enero, ahora desde las 18:30 horas.

Colo Colo

Colo derrotó a Antofagasta – AgenciaUno

Tres días después del choque contra los Ruleteros, la tienda de Macul debe trasladarse a la Octava Región, cuando se deba medir el miércoles 13 de enero ante Universidad de Concepción, desde las 17:00.

La seguidilla de encuentros del Cacique no para, y se viene un choque fuerte, porque el 17 de enero tiene que jugar con Universidad de Chile en el Monumental, en un Supeclásico lleno de morbo, con los dos equipos luchando por la permanencia, uno en la tabla anual y otro en la ponderada.

Colo Colo tiene una dura agenda y en esos partidos debe sumar, porque se mantiene como el colista del Campeonato Nacional.