Pese a que el comienzo de año ilusionaba, lo cierto es que hoy Colo Colo es solo dudas. Los albos siguen sin encontrar un buen juego en la cancha y este domingo cayeron ante un efectivo Audax Italiano.

Los tanos aprovecharon el poco entendimiento del cacique en el arranque y necesitaron de solo tres minutos para asegurar el partido. La apertura de la cuenta llegó en el minuto 40' luego que Jorge Henríquez quedara solo frente al arco y rematara al palo derecho de Brayan Cortés.

 

En el 43', un tremendo error en la salida de Juan Manuel Insaurralde dejó el balón cerca del área para que fuera recibida por Iván Ledezma, quien metió la pelota al arco con un caño al guardameta albo. Un golpe que el equipo de Mario Salas sintió y que lo obligó a hacer cambios.

Nicolás Blandi y Pablo Mouche entraron en el complemento y cambiaron la cara del cacique, pero no fue hasta el minuto 68' que consiguieron el descuento gracias al 20. Con varias oportunidades más, pudieron alcanzar el empate, pero la poca fineza los dejó con el 2-1 final en el marcador.

 

Con este resultado, Audax Italiano sube a la parte alta de la tabla y, con un partido menos tras la suspensión ante Coquimbo Unido, se ilusionan con pelear la cima. Por su parte, Colo Colo llega golpeado tras dos derrotas seguidas al clásico ante Universidad Católica.