Copiapó vs Cobreloa EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Primera B ya tiene a su campeón Magallanes, pero aún falta definir quién será el segundo equipo que suba a Primera División. Sorprendentemente Deportes Copiapó viene de dar vuelta la llave ante Puerto Montt con un sólido 4-0 que le permitió clasificar a la final de la Liguilla de Ascenso en la que enfrentará a Cobreloa en el partido de ida.

¿Cuándo juegan Copiapó vs Cobreloa por la final de la Liguilla de Ascenso?

El primer encuentro entre Copiapó vs Cobreloa será este miércoles 23 de noviembre a las 20:00 horas en Copiapó. Mientras que el partido de vuelta se realizará en Calama el domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver la final de la Liguilla de Ascenso?

La final de la Liguilla de Primera B se transmitirá en vivo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre Copiapó vs Cobreloa?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming la final, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a la final por el Ascenso?

Los loínos fueron los primeros en obtener el cupo a la final de la Liguilla de Ascenso, luego de terminar en el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Primera B. Cobreloa inclusó peleó hasta la última fecha la oportunidad de subir directamente a la Primera División, pero Magallanes fue más consistente y se coronó campeón. 

Por su lado, el León de Atacama debió enfrentar en el cruce previo a Deportes Puerto Montt. Durante el encuentro de ida los Delfines se impusieron por 3-0, pero todo dio un vuelco sorprendente, ya que en el partido de vuelta Copiapó logró imponerse por 4-0 ante Puerto Montt y logró instalarse en la final junto a Cobreloa.