arrow_downward
Claudio Bravo sorprende a niños en Twitter

MÁS VISTAS

Chile Redes Sociales

Claudio Bravo sorprende a tres niños con inesperados saludos a través de Twitter

El portero del Manchester City está bastante activo en redes sociales y ha tenido nobles gestos con pequeños que idolatrán al bicampeón de América.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo sorprende a niños en Twitter

Claudio Bravo sorprende a niños en Twitter (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo es un referente dentro y fuera de la cancha y muchos niños chilenos aspiran a ser como el portero del Manchester City. Así se ve en la redes sociales, donde todos los días recibe cariño.

Es por eso que el bicampeón de América se toma el tiempo y todos los días está sorprendiendo a un niño con un video saludo, ganándose todos los aplausos de los seguidores.

Un noble gesto que se produce en Twitter y que tuvo a un pequeño como protagonista, quien junto a su papá construyó un arco de madera para seguir entrenando en medio de la cuarentena.

Claudio Bravo en Manchester City

El segundo fue un niño quien estaba de cumpleaños y que solo pidió una torta con la imagen de Claudio Bravo. El capitán también se tomó el tiempo para poder saludarlo por esta red social.

El último se produjo hoy tras el video de un niño que le mandó un saludo al actual portero de Manchester City, quien le respondió de inmediato. Revisa todos los videos acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;