Sufre el Real Madrid con el coronavirus. El club merengue dio a conocer este martes que uno de sus jugadores del Primer Equipo está contagiado con la enfermedad y no podrá estar ante el Manchester City.

Se trata del español-dominicano Mariano Díaz, quien habitualmente es banca en el equipo de Zidane, pero que siempre responde cuando lo necesitan, como en el clásico pasado ante el Barcelona donde marcó el 2-0.

A través de un comunicado, el Madrid informó que "Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo".

"El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", añade el escrito del club.

Cabe recordar que tras el término de la Liga de España, los jugadores merengues disfrutaron de unas pequeñas vacaciones antes de meterse de lleno en la Champions League, donde deberán remontar la serie ante los Citizens (0-1 en contra).

El choque entre el City y el Madrid está programado para el viernes 7 de agosto, a las 15:00 horas, en el Estadio Etihad de Manchester.