El empate de Colo Colo y Curicó Unido por 1-1 no dejó contentos a los hinchas albos, que esperaban coronarse como campeones. La molestia la trasladaron a redes sociales y especialmente en Twitter, donde protagonizaron una cómica confusión con Claudio Borghi.

El Bichi fue parte del equipo de comentaristas de TNT Sports en el encuentro y tuvo varios relatos sobre lo que ocurría en la cancha. Algunos no quedaron muy conformes con sus dichos, por lo que le fueron a reclamar por internet.

Pero algunos, sin darse cuenta, utilizaron su cuenta de Twitter para apuntar sus dardos contra Claudio Borghi. Pero no el Claudio Borghi que brilló en nuestro país como jugador y técnico, sino contra otro totalmente distinto.

Fanáticos chilenos confundieron al Bichi con el diputado italiano Claudio Borghi Aquilini, parte de un partido político de ultraderecha (Lega). La situación fue subiendo de tono a tal punto, que el propio involucrado sacó la voz.

En la misma cuenta de Twitter, la autoridad italiana echó al agua a los hinchas de nuestro país que le estaban pegando con todo al Bichi. Tomándoselo con humor y sin hacer mayores problemas, abordó la situación.

"Creo que mi tocayo exfutbolista está comentando algún partido importante en Chile", señaló. Aunque eso no fue lo único, ya que reconoció que algunos se pasaron de la raya. "Tengo el TL (timeline) lleno de insultos en español".

La situación no deja de llamar la atención pero también confirma que muchas veces los hinchas van a disparar contra lo que sea con tal de quejarse. La situación si bien da risa, es también parte del acoso que permiten hoy las redes sociales y que no siempre significa momentos graciosos como este.

Revisa el mensaje del Claudio Borghi diputado sobre el Claudio Borghi comentarista