Christiane Endler tenía la ilusión de llegar a la final de la Champions League, pero finalmente tendrá que seguir esperando una nueva oportunidad. Este miércoles, el PSG cayó en semifinales ante el Olympique de Lyon y se despidió del torneo, del que estaba muy pendiente Claudio Bravo.

Las parisinas intentaron por todos lados, pero no encontraron la forma para vencer a la vigente monarca del torneo, que ahora va en busca de su quinta estrella consecutiva.

El golpe es duro para el conjunto francés, que ahora tendrá que organizar sus ideas de cara a la próxima temporada. Y la propia Endler dejó claro que esa es la mentalidad de aquí en adelante, recibiendo no solo la buena onda de los hinchas sino también de Bravo.

Not Released (NR)

Not Released (NR)

A través de su cuenta de Instagram, la arquera y capitana de la Roja publicó un mensaje de ánimo a sus compañeras, señalando que "damos por terminada la temporada 19/20 no con los resultados que queríamos y esperábamos, pero no hay tiempo para lamentarse, toca enfocarse en lo que viene".

A esas palabras reaccionó el arquero de la Roja masculina, aconsejándole "descansar bien y a seguir con la mente puesta en los grandes objetivos. Felicidades por la temporada. El podio cada vez está más cerca, a no relajarse jamás".

Y Endler no se quedó en silencio, sino que respondió a la buena onda del ex guardameta del Manchester City. "Así es, hay que seguir y en algún momento va a llegar. Mucho éxito para ti también en todo lo que venga", lanzó.

Endler y Bravo se tiraron pura buena onda en Instagram

Endler y Bravo se tiraron pura buena onda en Instagram

Ahora, ambos guardametas chilenos trabajan de lleno pensando en lo que será la próxima temporada, donde Tiane buscará seguir haciendo historia con el PSG, mientras que Bravo intentará mantenerse en la élite del fútbol y está a nada de convertirse en nuevo refuerzo del Betis de Manuel Pellegrini.