En el fútbol, muchas veces hay jugadores que explotan de inmediato y hay otros que deben dar la vuelta larga para consagrarse. Ese es el caso de Pedro Campos, quien años atrás era considerada una de las joyas del fútbol chileno, pero que no ha logrado destaparse.

El Chispa deslumbró a los hinchas en el Sudamericano Sub 17 realizado en nuestro país en el año 2017 y apostaba a ser una de las caras del recambio. Pero su carrera ha tenido todo tipo de movimientos que lo llevaron a que este martes fuera anunciado como el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta.

El delantero deja Everton , donde militó en los últimos dos años, para intentar relanzar su aventura en el profesionalismo. Y es que en los Ruleteros las lesiones no le permitieron nunca ganarse un lugar dentro de los titulares, sumando apenas minutos.

"Pedro Campos, formado en Universidad Católica y con pasos en Necaxa, Everton y selecciones juveniles, viene a reforzar nuestra delantera de cara al 2023. ¡Mentalizado en el objetivo, Pedro!", señalaron desde los Pumas.

Deportes Antofagasta quedó con el sabor amargo de perder la categoría y descender a la Primera B tras el fallo de la ANFP en su contra por los problemas con el partido frente a Palestino, que le costó los tres puntos. Ante esto, esperan un rápido retorno a la máxima categoría y lo buscarán de la mano de figuras que quieren revancha.

Pedro Campos era una de las grandes promesas del fútbol chileno, pero se estancó y ahora va por una revancha con Deportes Antofagasta. Foto: Agencia Uno

Pedro Campos era una de las grandes promesas del fútbol chileno, pero se estancó y ahora va por una revancha con Deportes Antofagasta. Foto: Agencia Uno

Pedro Campos, a sus 22 años, ha tenido varios problemas para poder tomar una camiseta de titular en los clubes que ha jugado, principalmente por las lesiones. Ahora, en el 2023, espera por fin borrar todo aquello para así recuperar el protagonismo que alguna vez tuvo.

Su hermano también jugará en la B

Pero la llegada de Pedro Campos no es la única que sorprende a la Primera B. Su hermano, Víctor Campos, también fue anunciado como refuerzo en el torneo del ascenso, pero con la camiseta de Santiago Wanderers.

Días atrás los Caturros confirmaron el arribo del extremo de 25 años, quien también intentará tener su revancha personal en el fútbol y así jugar en Primera División el 2024.