arrow_downward
El Príncipe cumple 30 años.
Chile Chilenos

Charles Aránguiz cumple tres décadas: la Roja, la U y el Leverkusen saludan al Príncipe en su 30º cumpleaños

El crack de la selección chilena festeja un nuevo aniversario y desde el Equipo de Todos, las Aspirinas y Universidad de Chile se suman a las celebraciones.

escrito por
Diego Jeria

El Príncipe cumple 30 años.

El Príncipe cumple 30 años. (Foto: Getty Images)

Charles Aránguiz llega a las tres décadas y el crack de la selección chilena y el Bayer Leverkusen celebra su cumpleaños 30 este miércoles 17 de abril.

Su actual club, la Roja y Universidad de Chile se dieron espacios para felicitar al Príncipe Charles en su día, al igual que su socio en las Aspirinas, Julian Brandt.

Aránguiz comenzó su carrera en Cobreloa (2006) con breve préstamo en Cobresal. En 2009 llegó a Colo Colo para emigrar a Quilmes un año más tarde.

En 2011 el mediocampista oriundo de Puente Alto llegó a la U, club donde explotó todo su gran potencial. Identificado con los azules y como ídolo del Chuncho, Aránguiz partió al Internacional de Porto Alegre (2014) y posteriormente al Bayer Leverkusen (2015).

Con la Roja es bicampeón de América y subcampeón de la Copa Confederaciones 2017, además de ser fijo en el once de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Brasil 2014.

Temas

Comentarios


Lee También