Santiago Wanderers no la pasa mal, la pasa pésimo. El equipo de Valparaíso es por lejos el peor conjunto del Campeonato Nacional, no ha ganado ningún partido en la temporada y tiene cara de descenso a Primera B.

El cuadro porteño, además, tuvo una fea polémica, porque el defensor Francisco Alarcón insultó al DT, Emiliano Astorga, tras ser reemplazado ante Unión Española, situación que le costó más que caro.

El nuevo controlador de Wanderers, Reinaldo Sánchez, se refirió a la situación e indicó que el zaguero será despedido del club por el hecho.

"Se va, no se puede aceptar un jugador que insulte a su entrenador. Es una falta de disciplina terrible", dijo a Trole Medios.

"Wanderers no puede aceptar que un jugador le tire un garabato a un entrenador a la vista de todo Chile en medio de un partido, es un acto de indisciplina terrible", agregó el ex presidente de la ANFP, contando que la decisión la tomó todo el directorio caturro.

Además, le dio duro al volante Marco Medel, a quien también quiere lejos de Valparaíso, pero por el bajo rendimiento que ha tenido en 2021.

"Medel le da equilibrio al equipo, pero ha sido pésima su temporada. No aporta nada al equipo", dijo con dureza el empresario.