Santiago Wanderers es pura frustración. Ha cuajado una campaña pésima y a eso sumó una nueva derrota, esta vez ante Unión Española de local en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. El marcador fue de 2-1 para los hispanos que jugaron buena parte del segundo tiempo con uno menos por roja directa de Cristián Palacios, pero ni así pudo el Decano. 

Y parte de esa ira la descargó Francisco Alarcón contra su propio técnico, Emiliano Astorga. La acción se dio los 65 minutos, cuando el estratega decidió la salida del ex Rangers, algo que no le gustó para nada al futbolista quien se desahogó frente a la cámara de TNT Sports. 

Mientras iba saliendo, se le leen los labios a Alarcón que dice “viejo QL, c*gón de m*erda”, para luego descargarse pegándole al banco de suplentes en medio de una frustración total que tiene a todos confundidos en el puerto. 

El próximo partido de Santiago Wanderers será recién el miércoles 8 de septiembre y ante uno de los punteros, Unión La Calera, dado que tienen libre la jornada que viene en algo que les puede servir para ordenar un poco las ideas de cara a una tarea que parece titánica: salvarse del descenso estando a 16 puntos del puesto que disputará la promoción y a 17 unidades de zafar de todo. 

Francisco Alarcón se descargó con todo con Emiliano Astorga.

Francisco Alarcón se descargó con todo con Emiliano Astorga.

Así fue el minuto de furia de Francisco Alarcón con Emiliano Astorga en Wanderers: