Terminado el Campeonato Nacional y los jugadores están tomando determinaciones en los distintos equipos de la competencia. Como, por ejemplo, lo que pasa en O'Higgins, donde Ramón Fernández confirmó por sus redes sociales que no sigue en el club.

El volante argentino nacionalizado chileno de 37 años estaba analizando si seguir en el equipo de Rancagua, hasta en la idea de un retiro definitivo del fútbol. Eso sí, por sus redes sociales dio la respuesta definitiva a los seguidores.

"Con mucha tristeza me despido de esta camiseta, este club, con la frente en alta y agradecido de su gente. De mis amigos rancagüinos y de mi familia, dejé todo. Me hubiera encantado ser campeón con O'Higgins, pero por algo pasan las cosas", cuenta Fernández.

Si bien el momento es doloroso para el jugador, también aprovecha de contar que ha tomado la determinación de seguir en el fútbol.

"Vamos por un nuevo desafío, por algo nuevo. Gracias por siempre Rancagua. Soy un hincha más desde el primer día que me puse esta camiseta", cierra.

Fernández tiene varias alternativas para seguir jugando en el Campeonato Nacional, donde la que está más cerca es la de partir a Everton de Viña del Mar, quien ya mostró interés en sus servicios.