logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Un partido por jornada del Campeonato Nacional regresa a la televisión pública esta temporada

Warner Media, dueños de la señal de la TNT Sports, anunció un acuerdo con TVN para que un compromiso por jornada será transmitido por la señal del canal público.

TNT Sports y TVN privilegiarán partidos de equipos de regiones.
© Agencia UnoTNT Sports y TVN privilegiarán partidos de equipos de regiones.

Una buena noticia para los hinchas chilenos pues al menos un partido de la jornada del Campeonato Nacional será transmitido por señal abierta luego que TNT Sports anunciara haber sellado un acuerdo con TVN de cara a la temporada que está por comenzar en las próximas semanas.

“Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN. Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel”, aseguró Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de WarnerMedia Chile.

Será un momento histórico para la Televisión Nacional, que transmitirá su primer partido del torneo chileno desde hace 22 años cuando llevó a todo el país el empate 2-2 entre O’Higgins y Palestino en el ya lejano 21 de octubre de 2000.

TNT Sports llegó a un acuerdo con TVN. (Foto: Agencia Uno)

TNT Sports llegó a un acuerdo con TVN. (Foto: Agencia Uno)

Sobre el partido que se televisará “será, preferentemente, de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva, en línea con la misión de TVN. Este encuentro también será televisado por la señal internacional de TVN, TV Chile”, afirma el comunicado de prensa.

“Paranosotros es una enorme alegría traer el fútbol de regreso luego de tantos años, porque sabemos que es pasión de multitudes y en esa línea como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales”, afirmó Francisco Gijón, director ejecutivo de TVN.

Publicidad
Lee también
ANFP confirma nuevo torneo para el fútbol chileno: "99% de acuerdo"
Chile

ANFP confirma nuevo torneo para el fútbol chileno: "99% de acuerdo"

Toby Vega da el salto en la TV tras exitoso ciclo en TNT Sports
Chile

Toby Vega da el salto en la TV tras exitoso ciclo en TNT Sports

"Como en la pobla": Johnny le baja el pelo a la goleada alba
Colo Colo

"Como en la pobla": Johnny le baja el pelo a la goleada alba

Filtran importantes premios que tendrá el nuevo torneo chileno
Chile

Filtran importantes premios que tendrá el nuevo torneo chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo