logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

¡Lapidario informe! Árbitro denuncia a Francisco Arancibia de insultar y golpear al juez asistente en la derrota de O’Higgins

El árbitro Benjamín Saravia denunció en su reporte que Francisco Arancibia insultó y propinó un “golpe de puño a la altura del abdomen” al juez asistencia Fabián Aedo, en la derrota de O’Higgins ante Deportes Antofagasta.

Arancibia es acusado de golpear al juez asistente Fabián Aedo.
© Agencia UnoArancibia es acusado de golpear al juez asistente Fabián Aedo.

Un verdadero dolor de cabeza se le avecina a Miguel Ramírez en O’Higgins, porque durante esta jornada se dio a conocer el lapidario informe del árbitro Benjamín Saravia, quien denuncia a Francisco Arancibia de golpear al juez asistente en el partido ante Deportes Antofagasta.

Según expone el réferi, el ex Universidad de Chile recibió cartulina roja por “conducta violenta”. Sin embargo, lo que prosigue puede terminar en una dura sanción para el futbolista, ya que expone los insultos y el “golpe de puño” que recibió el juez asistente Fabián Aedo.

“Luego de una falta sancionada a favor del equipo rival, el sr. Arancibia encara al árbitro asistente número 2 diciendo textual: ‘¿qué estás cobrando concha de tu madre?’ y propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen”, se expone en el informe arbitral.

Pero eso no sería todo, porque también se informa que Cristian Reynero, entrenador asistente de los rancagüinos, fue expulsado del compromiso “por abandonar el área técnica para protestar al árbitro”.

Por el momento, desde el Capo de Provincia no se han referido a la situación, pero se espera que durante los próximos días el Tribunal de Disciplina de la ANFP cite a Francisco Arancibia para que presente sus descargos o actúe de oficio para sancionar al jugador.

Acá te dejamos parte del informe:

El informe que denuncia a Francisco Arancibia de golpear al juez asistente.

El informe que denuncia a Francisco Arancibia de golpear al juez asistente.

Publicidad
Lee también
"¡Lo debe saber todo Chile!": polémica medida por hinchas de Cobreloa
Chile

"¡Lo debe saber todo Chile!": polémica medida por hinchas de Cobreloa

Tabla de Primera B: Deportes Copiapó es el nuevo puntero
Chile

Tabla de Primera B: Deportes Copiapó es el nuevo puntero

"Solo le pido a Dios": Marcoleta tuvo musical arenga en su nuevo club
Chile

"Solo le pido a Dios": Marcoleta tuvo musical arenga en su nuevo club

Vuelve el "rey del ascenso”: Marcoleta es presentado en gigante de la Primera B
Chile

Vuelve el "rey del ascenso”: Marcoleta es presentado en gigante de la Primera B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo