Curicó Unido probablemente se mandó la más emocionante de las presentaciones al oficializar la llegada de Cristián Zavala, atacante proveniente de Colo Colo que por el que por fin se pudo llegar a un acuerdo luego de semanas y semanas entre ambas dirigencias.

Al parecer la felicidad de varios curicanos dependía de la llegada de Zavala, y afortunadamente la pudieron encontrar en esta jornada de viernes con la oficialización del fichaje en redes sociales, donde el equipo albirrojo se inspiró en unas de las escenas más icónicas de la película “En busca de la felicidad”.

La escena en cuestión es cuando el personaje de Chris Gardner, interpretado por Will Smith, recibe la noticia de que fue elegido para trabajar después de un largo proceso de elección en la empresa Dean Witter, encontrando por fin esa felicidad que por toda la película buscó junto a su hijo.

Acá el CM curicano es el encargado de representar a Gardner, mientras que el presidente del club es Martin Frohm, personaje ficticio de la película que en la producción del albirrojo por fin confirma que Zavala es el nuevo refuerzo del 2023.

Mira la notable presentación de Zavala en Curicó Unido:

Cristián Zavala llega a Curicó Unido luego de jugar en la temporada 2022 con Colo Colo 24 partidos, siendo apenas cinco de ellos como titular. ¿Podrá estar a la altura de la felicidad que generó su llegada a La Granja?