La temporada 2021 del fútbol chileno está cada vez más cerca y los clubes siguen buscando opciones para potenciar a sus planteles. Varios son los jugadores que están en carpeta de los clubes para la campaña que viene, donde la Primera B está siendo protagonista.

Algunos equipos de la Primera División están poniendo sus ojos en los jugadores del ascenso, que el año pasado tuvo un emocionante cierre. Y este jueves, Santiago Wanderers sorprendió asegurando a uno de los más destacados del torneo.

A través de sus redes sociales, el cuadro caturro oficializó la llegada de Byron Bustamante. El mediocampista era seguido muy de cerca por Colo Colo hace ya varios meses, pero finalmente decidió irse al puerto de Valparaíso para seguir su carrera.

El ahora ex Deportes Puerto Montt selló su vínculo con los caturros por los próximos tres años, en los que tendrá la misión de ayudar al plantel a pelear el título y asegurar puestos de copas internacionales de la mano de Ronald Fuentes.

Bustamante pone fin así a una teleserie que lo puso en la órbita de Colo Colo desde la llegada de Gustavo Quinteros. El jugador era visto con buenos ojos para potenciar la zona media del cacique, que tanto sufrió la temporada pasada, pero finalmente todo se cayó por decisión del propio DT, quien le bajó el pulgar para asegurar a Jorge Valdivia.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.