arrow_downward
El Piña está cerca de volver al fútbol chileno

MÁS VISTAS

Chile Mercado

¡Bomba! La Cuarta adelanta que Palestino tomó contacto con Carlos Villanueva para su retorno al fútbol chileno

El popular medio nacional aseguró que el Tino ya se comunicó con el “Piña”, quien termina contrato esta temporada con el Al-Feiha de Arabia Saudita.

escrito por
Matías Medina

El Piña está cerca de volver al fútbol chileno

El Piña está cerca de volver al fútbol chileno (Foto: Instagram)

Carlos Villanueva fue uno de los grandes jugadores que animaron el fútbol chileno en 2006. Cuando Colo Colo dominaba la competencia local, el Piña junto a Fabián Orellana se las arreglaron para darle pelea al Cacique con un equipazo en Audax Italiano.ç

Hoy a sus 34 años, el Piña está cerca de retornar al balompié nacional, pero no precisamente al cuadro itálico, sino que a su rival de colonias Palestino.

Según informó La Cuarta, "el cuadro árabe ya se contactó con el jugador para conocer su disponibilidad. El “Piña” termina contrato esta temporada con el Al-Feiha de Arabia Saudita y, según ha comentado a sus cercanos, no pretende extender su estadía de 11 años en Medio Oriente".

Sabido es por la mayoría que el propio jugador ha reconocido en varias entrevistas que está dispuesto a volver a jugar en el Torneo Nacional, por lo que no es descabellado que el Tino se ilusione con su fichaje.

Además, un factor que podría acercar su llegada es Luis Jiménez. El Mago es uno de los principales referentes del conjunto de Ivo Basay y, según propia confesión de Villanueva, es uno de sus principales amigos en el fútbol y uno de los que más ha insistido en que regrese a los pastos nacionales.

Cabe recordar que Jiménez y Villanueva fueron compañeros en el Al-Ittihad. El mismo medio afirmó que un cercano a las negociaciones confesó que "Palestino se comunicó con el jugador. La intención está, pero el torneo se reinicia ahora en Arabia Saudita. Hay que esperar. La amistad que tiene con Luis Jiménez puede influir mucho en su respuesta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to win again �� #hometeam #createwithadidas @adidas

Una publicación compartida de Carlos Villanueva (@carlosvillanueva10) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;