Mario Salas está en el ojo del huracán. El Comandante fue citado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de celebrar el gol del triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile contra la tribuna Océano, lugar de donde bajaron varios gritos en su contra.

 

Pese a que esta no es una actitud nueva en el DT albo, Felipe Bianchi se cuadró con él y encaró a los fanáticos del cacique. "Soy un convencido, nada, en ninguna parte de la ciudad ni en un estadio, le da derecho a nadie, porque es más rico, más pobre, que pagó la entrada o no la pagó, que lo invitaron. Nada te da derecho a ti, hincha del fútbol, a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador. Nada te da derecho a ser así de agresivo", soltó en Fox Sports.

 

 

"Cuando los hinchas se suben a la reja y empiezan a ofender en términos brutales a jugadores o técnicos por hacerlos mal, que no hicieron un gol o van perdiendo, estamos convencidos que es normal y aceptable. Castiguen a Salas, se equivocó, pero empecemos a hablar que no hay ningún hincha que tenga la posibilidad o facultad de creer que tiene derecho a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador, porque no tiene derecho. Ningún ciudadano tiene derecho a una cosa así", agregó.

 

Finalmente, el periodista aseguró que los hinchas tienen tanta responsabilidad como el Comandante. "Nadie tiene derecho a putear a nadie. Salas es culpable, pero esos hinchas son igual o más culpables que él".

 

Revisa el momento a continuación: