El inicio de la Primera B está a la vuelta de la esquina y los clubes se preparan para una pelea díficil en busca del ascenso. Luego de las bombásticas incorporaciones de Coquimbo Unido, el resto de los equipos no se ha querido quedar atrás en el tema refuerzos.

La batalla por el cupo en la Primera División estará más encendida que nunca, por lo que los elenco que darán vida al torneo se potencian con todo. Este martes, el Barnechea de Jaime Pizarro sorprendió a todos y anunció la llegada de su delantero estrella.

Se trata nada más y nada menos que de Felipe Flores, quien vivirá la emoción de la Primera B este 2021. El artillero dejó Deportes Antofagasta en busca de nuevos desafíos, encontrándolos en el campeonato del ascenso.

Felipe Flores dejó Antofagasta y será refuerzo de Barnechea. Foto: Agencia Uno

Felipe Flores dejó Antofagasta y será refuerzo de Barnechea. Foto: Agencia Uno

Flores, de 34 años, cuenta con un largísimo recorrido por nuestro país, donde le ha tocado defender los colores de Unión Española, Cobreloa y Colo Colo. Este último, el club donde tuvo sus mejores días como profesional, algo que espera repetir con los huaicocheros.

Barnechea la temporada pasada no lo pasó nada de bien, ya que estuvo peleando por salvarse del descenso. De hecho, terminó en el puesto 13 (de 15), escapando con lo justo de la Segunda División.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.