Audax Italiano pierde a su goleador para la temporada 2021, porque la prensa argentina afirma que Rodrigo Holgado tiene todo acordado para convertirse en el segundo refuerzo de Gimnasia Esgrima y La Plata.

Según informa TyC Sports “Gimnasia y Esgrima La Plata acordó la llegada de su segundo refuerzo. Se trata del delantero argentino Rodrigo Holgado, que se inició en Almagro en 2014, y está jugando en el Audax Italiano de Chile desde el año pasado”.

De esta manera, el artillero argentino, que llegó a los pastos de La Florida en 2019, se despide con un buen desempeño en la Copa Sudamericana, pero que en términos globales registró 28 partidos disputados y 13 goles marcados.

Pero eso no es todo, porque el paso de Holgado estuvo marcado por un accidente bajo los efectos del alcohol y que terminó con la muerte de un motociclista. Ante esa situación fue condenado a tres años y un día de libertad vigilada.

Sin embargo, el 11ª Juzgado de Garantía dejó sin efecto la medida cautelar de arraigo nacional, por lo que el delantero argentino puede abandonar el país sin ningún problema y cumplir la condena en Argentina.