logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Arturo Vidal suma más polémicas al arbitraje chileno: se le sale la cadena contra el juez que le anula un gol a Rodelindo Román y lo insulta duramente

Arturo Vidal siguió desde Italia el debut de Rodelindo Román en Segunda Profesional, en duelo que los enfrentó contra Trasandino. Una polémica jugada llevó al King a insultar por redes sociales al juez Juan Comas, que anuló un gol.

Vidal vibra con el Rodelino Román
© ArchivoVidal vibra con el Rodelino Román

Un día lleno de polémicas tuvo el arbitraje nacional este lunes. Temprano se supo que Javier Castrilli cesará de sus funciones a once jueces, lo que trajo muchas repercusiones como las palabras que Héctor Jona le dedicó al argentino, al asegurar que tiene “un circo” en la Comisión Arbitral.

Y los problemas siguieron en la noche, cuando Rodelindo Román jugó contra Trasandino en el debut de ambos en la Segunda Profesional. Un duelo que se transmitió vía streaming y que Arturo Vidal, el mecenas del Rode, siguió desde Italia.

El Cpndor ganaba 1-0 con gol de Joaquín Llanos cuando se produjo una jugada que no le gustó nada al King, quien las emprendió contra el árbitro del encuentra Juan Comas, a quien insultó duramente sin medir ningún tipo de consecuencia.

“Ladrón” fue lo más suave que escribió en un posteo, luego de que e anulara un gol a Rodelindo que significaba el empate, el cual para Vidal era lícito.

Además se quejó asegurando queestos árbitros “después llegan a Primera a cag… el fútbol chileno”.Claro que no lo dijoprecisamente con mucho cariño, utilizando un chilenismo que rima con “pelao”, para ser más explícito.

Publicidad

Después el Rode logró empatar el partido con gol de Ramiro Gálvez, lo que provocó que Vidal ironizara con el juez Comas. “Si quieren lo anulan de nuevo”, fue lo que posteó, aunque el gol se validó para felicidad del mediocampista del Inter de Milán.

Finalmente el empate 1-1 no se movió y ambos elencos repartieron puntos, aunque la rabia que pasó uno de los referentes de la selección chilena no se la quita nadie.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo