arrow_downward
Faltaba el arquero de San Marcos al inicio del segundo tiempo.
Chile Primera B

Árbitro que no vio el golazo de San Marcos contra Santiago Morning comienza el segundo tiempo sin un arquero

El réferi Fernando Véjar dio el pitazo para reanudar el duelo del Chago ante Arica en el segundo tiempo, pero no se percató que Brayan Manosalva no estaba en en la portería de San Marcos.

escrito por
Diego Jeria

Faltaba el arquero de San Marcos al inicio del segundo tiempo.

Faltaba el arquero de San Marcos al inicio del segundo tiempo. (Foto: Captura)

El duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica, por la novena fecha de la Primera B, seguramente no será un buen recuerdo para el árbitro Fernando Véjar con un grosero error y un segundo chascarro.

Si en el primer tiempo el réferi no cobró gol de tiro libre de San Marcos, que ingresó un metro en la portería, en el inicio del segundo tiempo dejó pasar otro “detalle”.

El árbitro dio por comenzado el complemento, pero faltaba un jugador de San Marcos: el arquero Brayan Manosalva no estaba en la portería y corría presuroso agitando los brazos para que lo esperaran.

San Marcos derrotó 0-1 a Santiago Morning en la Primera B.

Así las cosas la reanudación de las acciones quedó anulada y los ariqueños tuvieron que mover por segunda vez el balón en el mediocampo.

El duelo dispato en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con localía de Santiago Morning, terminó en agónica victoria de San Marcos con gol de Nahuel Donadell en los 90’+3.

Temas

Comentarios


Lee También

;