Claudio Bravo sigue fuera de las canchas. El portero chileno va superando una lesión en el sóleo que lo ha dejado sin poder sumar minutos en el Betis, aunque ya entrena con normalidad. Pero, lo que ya era una preocupación tremenda para Manuel Pellegrini, se transformó en algo de terror, con la baja del otro arquero del elenco verdiblanco, Rui Silva, por molestias en su aductor izquierdo.

Las alarmas sonaron en la escuadra de Sevilla. Es por eso que se ha comenzado a hablar de un nuevo refuerzo para el arco del elenco dirigido por el Ingeniero y hay un nombre que suena fuerte: David De Gea.

El ex portero de la selección española y ex Manchester United se encuentra sin club desde junio de 2023, por lo que, según consigna Fichajes.net, podría ser el bombazo que el Real Betis está esperando para poder enfrentar tanto el torneo local, como la Europa League.

“La necesidad del Betis de asegurar a un portero de calidad es evidente y no pueden darse el lujo de esperar hasta la ventana de transferencias de enero”, afirma la página especialista en transferencias, resaltando, además, la tremenda posibilidad que significaría “fichar a un jugador de la calidad de De Gea a costo cero”.

Claudio Bravo, con 40 años a cuestas, no ha podido recuperarse bien de su lesión al sóleo, que se suponía que sería de rápido pasar. Se auguraban dos semanas para que el chileno pudiese estar de vuelta y ya va casi un mes. Aunque, en el Betis aseguran que estará de vuelta para el duelo de la Europa League ante el Glasgow Rangers ¿Quedará poco tiempo para el portero chileno en Europa?

¿Cuándo fue el último partido de Claudio Bravo?

El ex capitán de La Roja no juega un encuentro por los puntos desde el 4 de junio del 2023, en la última fecha de la pasada temporada de La Liga, cuando el Betis igualó por 1-1 con el Valencia.

¿Cuántos años tiene Claudio Bravo?

Claudio Bravo tiene 40 años. Nació el 13 de abril de 1983. El chileno jugará en el Betis hasta los 41 años previo a volver a analizar su futuro. Por ahora, no hay luces que con esa edad pueda volver a jugar en Colo Colo, por lo que esa opción aparece cada vez más lejana.