arrow_downward
El tiro libre de San Marcos entró, pero no lo cobraron.
Chile Primera B

Golazo no cobrado: tiro libre de San Marcos contra Santiago Morning entra un metro, pero el árbitro no lo vio

Eduardo Vilches marcó un golazo de tiro libre para Arica, pero pese a que el balón ingresó al menos un metro en la portería bohemia el juego siguió con un córner entre los alegatos de la visita.

escrito por
Diego Jeria

El tiro libre de San Marcos entró, pero no lo cobraron.

El tiro libre de San Marcos entró, pero no lo cobraron. (Foto: Captura)

El duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica por la novena fecha de la Primera B, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, fue protagonista de un condoro de un metro… literalmente.

Cuando se jugaban los 6 minutos del partido, San Marcos tuvo un tiro libre a favor a unos 25 metros del arco defendido por Leandro Cañete de Santiago Morning.

Eduardo Vilches sacó un derechazo ajustado que dio en el travesaño, bajó para botar en el césped y ser despejado por la defensa bohemia hacia el tiro de esquina. El balón ingresó al menos un metro al impactar el suelo antes de salir de la portería.

Golazo de San Marcos al Chago Morning... no cobrado.

Sin embargo, ni el réferi Fernando Véjar ni su cuerpo arbitral advirtió que balón había ingresado en la portería y la joyita de San Marcos se suma a uno de los tantos goles fantasmas en la historia del fútbol.

Los jugadores de San Marcos reclamaron enérgicamente, pero como en la Primera B no hay VAR los alegatos quedaron en nada y el cuadro nortino debió reanudar las acciones desde la equina. Insólito.

Temas

Comentarios


Lee También

;