Antofagasta y Melipilla protagonizarán uno de los grandes choques de la 25° fecha del Campeonato Nacional, por la situación en que ambos clubes se encuentran.

Ni Pumas ni Potros atraviesan un buen momento, donde los primeros se encuentran con Diego Reveco como técnico interino tras la salida de Juan José Ribera, mientras los segundos están ubicados en zona de descenso directo. Por estos antecedentes, se juegan mucho en el Estadio Calvo y Bascuñán.

En su último partido, Antofagasta empató 2-2 ante la Universidad de Chile, en un encuentro que comenzó perdiendo por 2-0. Si bien la igualdad fue positiva, se convirtió en el quinto partido del equipo sin conocer la victoria. En unas semanas, los Pumas pasaron de estar en zona de copas internacionales, a estancarse en la medianía de la tabla de posiciones. Hoy ocupan el 10° lugar con 29 puntos.

Melipilla también viene de sumar un empate. En condición de local igualaron 1-1 ante Wanderers en un duelo clave por la permanencia. Los Potros tuvieron la oportunidad de sacar un mejor resultado, ya que jugaron durante gran parte del encuentro con un futbolista más, pero no pudieron plasmarlo en el marcador, llegando a ocho partidos sin triunfos. Son penúltimos con 22 puntos, a 3 de la salvación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Antofagasta vs Melipilla?


Antofagasta vs Melipilla juegan este sábado 9 de octubre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Antofagasta vs Melipilla?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Antofagasta vs Melipilla?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.