Este lunes en una verdadera final por salvarse del descenso, Melipilla empató 1-1 frente a Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Pintana por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Melipilla abrió el marcador a los 25 minutos, luego de que el árbitro Garay cobrara penal en el área visitante. El argentino Gonzalo Sosa no falló desde los doce pasos.

Pero los caturros igualaron las cifras rápidamente. Aldrix Jara cedió para Felipe Alvarado, quien marcó un golazo desde fuera del área, que dejó sin opciones a Peranic.

Wanderers incluso pudo dar vuelta el partido en la primera parte, pero el gol fue anulado. Luego, en el complemento, cambió totalmente el panorama.

A los 50' fue expulsado Matías Marín, y Melipilla se vino encima para ganar el partido. Con uno más el equipo de Arán contó con chances para ponerse en ventaja, pero no concretó.

Los ánimos estaban caldeados entre dos equipos que luchan por no descender y en el final recibieron tarjeta roja Ronnie Fernández a los 86' y Diego Alvarado a los 90'+1.

Con este resultado, Melipilla sumó 22 puntos en 23 partidos y es penúltimo, mientras Wanderers se mantuvo colista con 15 unidades.

En la próxima fecha los potros deberán visitar a Antofagasta, en tanto, lo caturros jugarán ante O'Higgins en Rancagua.

 

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Deportes Melipilla vs Santiago Wanderers