arrow_downward
José Manzaneda en Perú

MÁS VISTAS

Chile Chile

Alianza Lima se refuerza con un jugador proveniente de Deportes La Serena, que no pasó por el club

El club Granate sumó un caso muy similar al de Danny Pérez en Colo Colo, pero esta vez con un grande de Perú.

escrito por
Sebastián Munizaga

José Manzaneda en Perú

José Manzaneda en Perú (Foto: Archivo)

El traspaso del venezolano Danny Pérez a Colo Colo causó mucha repercusión, ya que el pase del jugador pertenecía a Deportes La Serena, club al que nunca llegó en su vida. Una triangulación rara y que hoy se vuelve a repetir.

Hace unos meses, Alianza Lima fichó al peruano José Manzaneda, volante de 24 años proveniente de Deportivo Municipal. Hasta acá todo bien y normal, pero según informó La Tercera, Deportes La Serena está involucrado en un nuevo caso de triangulación. 

El debut del joven peruano debió producirse ayer, pero el jugador necesitaba un certificado de transferencia internacional, la cual Deportes La Serena tenía que enviar desde Chile.

El futbolista nunca ha pisado Chile y Deportes La Serena nunca ha anunciado al jugador como refuerzo. Desde el club Granate se defienden y reconocieron que esta transferencia la hicieron a través de la empresa TwentyTwo, la cual es manejada por Fernando Felicevich.

"Lo compramos y después lo prestamos. No hay mucho que explicar. No lo anunciamos porque nunca se iba a incorporar a nuestro club. La intención fue siempre lo que ocurrió", sentenció el gerente técnico de La Serena, Manuel Suárez.

Con esto, el club Granate suma un segunda caso y se suma al de Danny Pérez, quien nunca jugó en Deportes La Serena y arribó a Colo Colo a mitad del 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;