Alfonso Parot lateral de Universidad Católica se refirió este jueves a la posibilidad de que Jean Beausejour retorne a la selección nacional.

“Todos estamos de acuerdo que Jean ha sido el mejor lateral que ha tenido Chile en décadas. Quizás él quería estar con su familia para disfrutar momentos más íntimos y es totalmente válido, pero yo creo que será siempre el mejor lateral que Chile pudo haber sacado", aseguró en conversación con ADN.

Respecto a la actualidad de la UC, el Poncho cree que “hemos estado contentos porque se nos han dado los resultados. Hemos mostrado un buen juego, un buen volumen ofensivo y plasmar lo que el profe nos pide durante la semana en los partidos que hemos disputado. Su metodología de trabajo la hemos podido inculcar en los partidos y sabemos que vamos por buen camino”.

Sobre la posibilidad de Jugar la Copa América, el defensor afirma que "uno siempre está pendiente de la selección y el anhelo siempre va a estar. Pero yo ahora estoy enfocado en Católica, ya que el semestre pasado no pude demostrar todo y siento que quedé en deuda con el club, pero ahora hice una buena pretemporada y sé que si ando bien y demuestro todo lo que demostré hace un tiempo atrás, quizás haya un llamado a la selección”.