arrow_downward
Temuco se enfrentó a San Marcos de Arica este lunes
Chile Coronavirus

Alarma en Temuco: jugador en cuarentena compartió mate con el plantel

El entrenador del cuadro sureño, Patricio Lira, reconoció que el arquero Sebastián López compartió con el equipo antes de que fuera aislado por posible contagio.

escrito por
Nicolás Olea

Temuco se enfrentó a San Marcos de Arica este lunes

Temuco se enfrentó a San Marcos de Arica este lunes (Foto: Agencia Uno)

Los alcances del coronavirus parecen cada vez más cerca del fútbol profesional chileno. Es la situación que viven en Deportes Temuco, donde se activaron las alarmas luego de que se pusiera en cuarentena por sospecha al arquero Sebastián López.

Los temores surgieron debido a que el flamante refuerzo del equipo estuvo el fin de semana con el plantel e incluso compartió un mate con sus nuevos compañeros, antes de que fuera aislado por posible contagio en su llegada a la ciudad.

"Él viajó en el vuelo donde venía una persona (con posible contagio) y por precaución fue derivado a su casa. Ahora hay que esperar la evolución, que me parece son cinco días en que se le puede realizar el examen y ver si da positivo o no", advirtió el técnico sureño, Patricio Lira, en declaraciones a Puranoticia.

El DT reconoció que todo el plantel podría verse afectado. "Si llegase a ocurrir eso, tendríamos que entrar todos en cuarentena, porque estuvimos todos con él. Hubo compañeros que tomaron mate con él y estuvo entrenando con nosotros el sábado y el domingo llega al club y luego se va por precaución a su departamento", relató.

Temuco además se enfrentó a San Marcos de Arica este lunes, por lo que la proliferación del virus podría ser más amplia. "Esperamos y confiamos en Dios que no va a tener nada ni que a nosotros, como plantel, nos va a tocar este virus que tiene complicado al mundo entero", completó Lira.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;