La UEFA Champions League tiene un partidazo en la ronda de octavos de final, donde Barcelona enfrenta a Napoli en el duelo de ida. La competición ya no es transmitida por Fox Sports y tiene un nuevo canal a cargo de la transmisión. Revísa dónde verlo acá.

El primer encuentro de esta serie tendrá lugar en el Diego Armando Maradona de Nápoles, donde los italianos quieren dar el primer golpe y viajar así con ventaja a Barcelona. Los Culés saben que, consiguiendo un resultado positivo como forasteros, tendrán la mesa servida para sellar todo en casa. Un gran encuentro entre los campeones de La Liga y la Serie A.

¿Qué canal transmite ahora la Champions League?

Fox Sports dejó de existir para Latinoamérica por decisión de Disney, salvo en Argentina y México. La señal que quedó a cargo de todo su contenido es ESPN, quienes ahora lanzaron un canal Premium que transmitirá competiciones como la Champions o la Copa Libertadores. Estas son sus señales según cableoperador:

ESPN Premium
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 620 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 241 (HD)*
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 522 (HD)
ZAPPING: 100 (HD)*

¿A qué hora juega Barcelona vs Napoli?

El encuentro se disputará el miércoles 21 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, Italia.

La última vez que se enfrentaron

Si bien ni Barcelona ni Napoli pasan por su momento más brillante, son dos equipos de jerarquía probada y que tienen la ambición de seguir avanzando en la UEFA Champions League. Los Culés son 3° en La Liga, mientras los italianos están en el 9° puesto de la Serie A.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en el año 2022. Aquella vez chocaron en los 16avos de la UEFA Europa League, donde empataron 1-1 en Barcelona, pero en Italia los Culés se impusieron por 4-2 y se quedaron con la serie.