logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UEFA Champions League

¡Golazo! Manchester City se acerca al título de Champions con tremenda jugada colectiva

El Manchester City logró ponerse arriba en la gran final de Champions luego de una gran jugada colectiva

El golazo del City
© Getty ImagesEl golazo del City

Manchester City e Inter de Milan protagonizan una pareja final de Champions League. Los ingleses e italianos han apostado más a anular el juego contrario que a atacar, en un estilo de juego que favorece más a los de Simone Inzaghi que al cuadro de Josep Guardiola.

Además, los ciudadanos, al igual que en la final del año pasado, sufrieron la salida de Kevin De Bruyne a principios del match. El belga sufrió una lesión muscular y en su lugar ingresó Phil Foden.

La gran final de Champions: formaciones del City e Inter

ver también

Pero el City es el City y siempre se las arregla para complicar. Y pese a sufrir el partido en la mayoría del tiempo, a los 23′ del segundo tiempo logró destrabar toda esa maraña propuesta por el Inter. Y vino de qué manera, a lo Guardiola, con mucho toque.

Tras una gran fase ofensiva donde la tocaron casi todos en el ataque, apareció con ventaja Bernardo Silva, que buscó a Erling Haaland en el centro. La defensa del Inter sacó, pero no contaban con la aparición sorpresa de Rodri. El español, en la entrada del área remató a la izquierda del arquero y puso el primer gol de la final.

Haaland humilde: \'No me siento el jugador más valioso del mundo\'

ver también

Los ingleses, como era de esperar, desataron toda su alegría y tensión acumulada de tantos fracasos a nivel europeo. Puede ser la gran tarde de los ciudadanos y para Pep Guardiola.

Publicidad
Lee también
El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos
Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo