Este miércoles 19 de febrero sigue el desarrollo de los octavos de final de la Champions League, cuando reciban en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres al RB Leipzig. 

 

Los Spurs, con Mourinho al mando, buscarán avanzar a la final de la Champions League gracias a la racha de siete partidos sin caer, y que mantienen la expectativa de conseguir un buen resultado de local.

Mientras que los Toros Rojos volvieron al triunfo al vapulear por 3-0 al Werder Bremen por la Bundesliga, dando pelea a Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Los alemanes tienen la esperanza en Timo Werner, delantero que acumula un mes sin anotar, y espera hacerlo ante los ingleses.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League?

Tottenham recibe al RB Leipzig por los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 19 de febrero, a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Tottenham vs RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League?

En Chile, el duelo entre Tottenham vs RB Leipzig, por los octavos de final de la Champions League será transmisión en vivo y en directo de Fox Sports Premium, a través de Fox Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo Tottenham vs RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el partido entre Tottenham y RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League, tienes disponible Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libetadores junto a Fox Sports Premium.