La última jornada de la fase de grupos de la Champions League nos guarda emociones hasta el último minuto. En algunos de ellos todo parece estar decidido, mientras que en otros aún podría suceder cualquier cosa. Es el caso del Grupo B, donde el Inter de Milán quiere hacer su trabajo, pero esperando el milagro para avanzar a octavos de final. 

Sin Arturo Vidal, descartado por molestias físicas, pero con Alexis Sánchez como alternativa, el Inter de Milán busca su espacio en Europa, y lo puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet. 

Inter de Milán parece haber conseguido enderezar la temporada a pesar de pasar por un mal bache en el que se mantuvo por ocho partidos consecutivos sin conocer el triunfo. Segundos de la Serie A, este jueves están obligados a ganar para tener opciones de clasificar, aunque seguirá dependiendo de lo que suceda en el Real Madrid vs Borussia Monchengladbach.

Shakhtar Donetsk era, en principio, un rival asequible, que a todas luces postulaba como el equipo más débil. Pero, los ucranianos han sido un hueso duro de roer. Dependen de sí mismos para confirmar su clasificación, donde vienen de vencer sus tres choques de forma consecutiva.

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk: ¿Quién es el favorito en la UEFA Champions League?
 

Si buscas un favorito para ganar en este último cruce de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el OSO de Coolbet te cuenta que quien toma la ventaja es Inter de Milán, que paga 1.31 veces lo que juegues, pero por sobre los 9.15 que paga Shakhtar Donetsk si crees que los ucranianos vencerán. Pero, el empate paga 6.35 veces lo que juegues de la mano del OSO.

Si quieres dar emoción durante la Navidad, participa del CALENDARIO DE NAVIDAD del OSO. Del 1 al 24 de diciembre, una promoción especial por día, que consiste en Apuestas Gratis, Giros Gratis, como también premios de Revoltoso que esperan por ti. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.