El Inter de Milán va en busca de la clasificación por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El elenco italiano necesita una victoria frente al Shakhtar para tener opciones reales de avanzar a octavos de final de la competición.

La definición del grupo B de la Champions League será vibrante, esto porque los cuatro equipos en competición tienen la posibilidad de llegar a la ronda de los dieciséis mejores.

En el caso del Inter, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, necesitan resultados para avanzar, además de ganar su partido. Una victoria de los lombardos significa tarea hecha para los dirigidos por Antonio Conte, sin embargo, todavía necesita resultados en el partido entre Real Madrid y Borussia M’Gladbach.

Los nerazzurri se ubican en el cuarto lugar del grupo, pero a solo dos puntos del segundo lugar. Por ello, el Madrid y el M’Gladbach no deben empatar. El triunfo de cualquier equipo supondrá la clasificación del Inter en caso de que también gane su partido.

Pero no lo tendrá fácil, ya que enfrenta al Shakhtar Donetsk, equipo ucraniano que ya le dio muchos problemas en la primera vuelta de la competición. Un magro empate rescató el Inter de su duelo frente al Donetsk, mientras que los naranjas vienen de ganarle al Real Madrid.

 


 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milan vs Shakhtar Donetsk?

 

El partido del Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk será este miércoles 9 de diciembre a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk?

 

El partido será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Inter vs Shakhtar Donetsk vía streaming y en vivo?


 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo mediante ESPN Play.