La Champions League vuelve a sus andanzas con el rodaje de la fecha 3 del certamen. Por el grupo D jugarán el Shakhtar Donetsk de Ucrania contra el Real Madrid de España.

El cuadro local, que recibirá al equipo merengue en el Estadio de Kiev, marcha último en su grupo con sólo un punto. 

Por otro lado, el Madrid se ubica en la segunda posición con tres puntos detrás de la mayor sorpresa de la competición: el FC Sheriff de Moldavia, quien en la fecha anterior venció al Real por 1-2 con un gol al minuto 89', siendo así el resultado más sorpresivo en lo que va de torneo. 

El tercer lugar, en tanto, es del Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quien también posee un punto, pero con mejor diferencia de gol que el Shakhtar. 

De acuerdo a información desplegada por el medio español Marca, el Real Madrid completó su último entrenamiento antes de viajar a Ucrania, donde no contará con Eden Hazard por estar lesionado -nuevamente-. 

Además, el cuadro español sufrió la postergación de su partido frente al Atlético de Bilbao por la fecha 9 de La Liga y, por ende, lleva desde el 3 de octubre sin jugar un partido oficial.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Shakhtar vs Real Madrid por la Champions League?

 

Shakhtar y Real Madrid juegan este martes 19 de octubre a las 16:00 horas de Chile

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Shakhtar Donestk y el Real Madrid?
 

Para ver el partido, podrás hacerlo a través de ESPN 2 (sujeto a confirmación por ESPN), en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Streaming: ¿Dónde ver ONLINE el partido entre el Shakhtar y el Real Madrid?
 

Para ver ONLINE el partido, podrás hacerlo a través de STAR+