Si bien la crítica en Italia no deja tranquilo a Alexis Sánchez tras volver con molestias físicas del duelo de la selección chilena por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el tocopillano ha encontrado en su entrenador los cuidados de un padre a un hijo.

Por lo mismo, en la previa del encuentro en que el Inter de Milán debe disputar ante el Shakhtar por la Champions League (miércoles, 14:45 horas de Chile), donde pueden conseguir el paso a los octavos de final, el técnico Simone Inzaghi se refiere a la situación de Sánchez con su lesión, confirmando que no estará para el trascendental encuentro.

"Hay que recuperar varios elementos. De Vrij y Sánchez no estarán, el domingo Barella y Correa pidieron el cambio, Calhanoglu fue el único amonestado y por lo tanto preferí destituirlo. Esperamos que el descanso pueda permitir que todos se recuperen al máximo", cuenta Inzaghi.

Alexis volvió con problemas físicos desde la selección chilena

Alexis volvió con problemas físicos desde la selección chilena

En ese sentido, el técnico italiano apunta a las importantes bajas que suma, donde necesita tenerlos a disposición pronto, porque lamenta mucho su ausencia en la cancha.

"Tengo muchachos que trabajan muy bien. Extraño a De Vrij y Sánchez, que son importantes. Esperamos recuperarlos lo antes posible. Los demás me están dando grandes señales, entonces tengo que tomar algunas decisiones", asegura.

 

La idea, según cuentan los medios italianos, es que Sánchez pueda volver a su mejor rendimiento en el duelo contra la Roma, que está programado para el próximo 4 de diciembre.