Manchester City golpea la mesa y tras el primer gol de Riyad Mahrez (10’) contra Paris Saint-Germain, el mismo francés-argelino se matriculó con el 2-0 parcial en los 62’ tras una gran carga y una notable habilitación de Philip Foden al palo contrario.

El Manchester City de Josep Guardiola ya se había quedado con la ida de las semifinales de la Champions League por 1-2 en Francia. Con la victoria momentánea en casa por la revancha, los Citizens sacan los pasajes para la gran final contra Chelsea o Real Madrid.

Como si fuera poca la desgracia para el PSG, en los 68 minutos el equipo dirigido por Mauricio Pochettino lamentó la expulsión de Ángel Di María por tarjeta roja directa, sumado al echo que la Liga de Campeones de Europa 2020-21 no tendrá a Neymar peleando por La Orejona en la final.

En la roja, Di María se calentó con Fernandinho por la banda y tras unos manotazos, el argentino pisó a su rival fuera de la cancha sin balón de por medio.

EL 2-0 DEL CITY CONTRA PSG

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

LA EXPULSIÓN DE DI MARÍA