El momento de Karim Benzema es extraordinario y brilló con un tremendo triplete que permitió que Real Madrid se impusiera como visitante por 3-1 sobre Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, teniendo una actuación descomunal nuevamente em la competición europea.

Es el segundo triplete del delantero francés de manera consecutiva en el torneo pues también fue la gran figura en la remontada merengue contra el PSG también con tres tantos por lo que en la televisión de Inglaterra no dudaron en nombrarlo como el mejor del mundo en estos momentos.

De hecho, el histórico Rio Ferdinand no dudó en pedirlo como ganador de la mayor distinción individual. "Deberían estar ya escribiendo el nombre de Karim Benzema en el próximo Balón de Oro", afirmó el exfutbolista del Manchester United.

Karim Benzema brilló al máximo en Stamford Bridge. (Foto: Getty Images)

Quien fuera defensor central no se ahorró ningún halago hacia el atacante galo. "Cuando estaba Cristiano Ronaldo, Benzema tuvo la humildad de sentarse en un segundo plano porque sabía lo que significaba para el equipo, pero ahora ha salido de las sombras. Tiene 34 años y es el mejor nueve del mundo. Es otro nivel. Goles, asistencias, juego de enlace, ralentización del juego".

Las palabras de admiración de Ferdinand a Benzema no cesaron y siguió dando sus argumentos para ganador del Balón de Oro. "Este es el fin del negocio y sigue marcando goles. Ha llevado a su equipo a lo más alto de la liga. Están volando y él es el talismán", indicó.