Real Madrid vs Liverpool EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO, FORMACIONES Y CONOCE DÓNDE VERLO

La UEFA Champions League regresa esta semana con los duelos revancha que se encuentren pendientes por los octavos de final, es en ese contexto donde el Real Madrid recibirá al Liverpool en el Santiago Bernabéu, duelo que tiene a la “Casa Blanca” como favorita a avanzar tras el 5-2 conseguido en Anfield que pudiste ver por STAR+.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Liverpool por la vuelta de Champions?

Real Madrid enfrenta al Liverpool este miércoles 15 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Santiago Bernabéu.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid de Carlo Ancelotti? 

El partido por octavos de final será transmitido en TV por Fox Sports 1, en los siguientes canales:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los octavos de final?

Para ver en vivo el encuentro entre Madrid y Liverpool por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

El Madrid busca mantener la historia de su lado ante los Reds:

Pocos equipos pueden dar vuelta un historial de la forma en que el Real Madrid lo hizo ante el Liverpool en enfrentamientos directos por la UEFA Champions League, si contamos los duelos por Copa Europa, los Reds habían comenzado el historial con un 3-0 a favor, ganando los duelos de las temporadas 1981 y 2009, no obstante, el Madrid fiel a su estilo logró revertir este registro y ahora lo lidera con 6 triunfos en diez duelos disputados. El encuentro restante fue un empate sin goles.

Similar a lo ocurrido en el duelo de ida de octavos, cuando Liverpool comenzó ganando por 2-0 al Madrid hasta el minuto 21, donde aparecería Vinícius Junior para descontar primero y luego emparejar la serie a los 36’. De ahí en adelante sería todo para los Merengues que se llevarían la victoria con anotaciones de Éder Militao (47’) y Karim Benzema (55’ y 67’).

Este 5-2 deja a los Reds muy complicados de cara a la revancha, reconocido por el mismo Jürgen Klopp, quien post-derrota declaró que "la llave ya está decidida".

Recuerda que toda la UEFA Champions League podrá ser vista en vivo y de manera online en la app STAR+.

Compacto duelo de ida entre Liverpool y Real Madrid: