Una parada difícil tenía el Real Madrid en su viaje a Turquía. Primero porque apenas tenía un punto en la tabla de posiciones, segundo, porque venía golpeado luego de perder en la Liga y tercero, porque los rumores de destitución, tienen abrumado al entrenador francés Zinedine Zidane.
El inicio del encuentro tuvo al portero Courtois como protagonista al ahogar el grito de gol del Galatasaray en dos ocasiones.
Luego de un poco de aire, a los 18 minutos, se juntaron Benzema y Harzard para habilitar finalmente al alemán Toni Kroos que convirtió el único gol del partido.
El segundo tiempo el cuadro merengue se replegó en campo propio, pero salió muy bien de contragolpe teniendo varias ocasiones para alargar las cifras, pero sus delanteros no estaban en su día, especialmente el brasileño Vinicius Jr que se perdió un gol increíble.
Con esta importante victoria, el Madrid quedó segundo en el grupo A con cuatro puntos, a cinco del PSG que tiene puntaje perfecto.
El 6 de noviembre el cuadro merengue recibirá al Galatasary en la cuarta jornada de partidos de grupo de la Champions League.