La Champions League cierra el 2019 con la fase de grupos. Y es así que este martes 10 de diciembre, el Red Bull Arena de Salzburgo, en Austria, será el escenario del partido entre RB Salzburgo vs Liverpool, por el Grupo E.

Los locales llegan de buen pie para el encuentro de este martes, en un tercer lugar con 7 unidades, que les permite, por ahora, asegurar un puesto de Europa League. 

En tanto, los actuales campeones de la Champions quieren sellar su paso a la ronda de octavos de final como primeros de grupo. Para eso, deben ganar y esperar que Nápoli no sume ante Genk.

En el duelo de ida que se disputó el 2 de octubre en Anfield, por la segunda jornada de grupos, Liverpool derrotó 4-3 al Salzburgo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Salzburgo vs Liverpool por la fase de grupos de la Champions League?

RB Salzburgo recibe al Liverpool por la sexta fecha de la serie de grupos de la Champions League este martes 10 de diciembre a las 14:55 hrs de Chile (18:55 hrs de Austria) en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo RB Salzburgo vs Liverpool por la fase de grupos de la Champions League?

En Chile el duelo entre RB Salzburgo vs Liverpool, por el Grupo E de la Champions League, será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming RB Salzburgo vs Liverpool por la Champions League?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online el encuentro entre RB Salzburgo vs Liverpool por la Champions League, tienes disponible ESPN Play