La Champions League se tomará la semana del fútbol internacional, con la cuarta fecha de la fase de grupos y la opción de ver a los primeros equipos inscritos en la segunda parte del torneo de clubes más importante del mundo.

Barcelona abrirá los fuegos este martes, cuando reciba a Slavia Praga sin el uruguayo Luis Suárez y con necesidad de victoria para la estabilidad de Ernesto Valverde, muy cuestionado tras la derrota por La Liga ante Levante. La presencia de Arturo Vidal es una incógnita.

Pero si hay un partido con morbo será el que sigue en el programa del Grupo F, con la visita del Inter del lesionado Alexis Sánchez al Borussia Dortmund, dos equipo igualados en el segundo lugar y detrás de un resultado clave para aspiraciones futuras.

Otro duelo de alto calibre será el que ofrezcan Chelsea y Ajax. El semifinalista de la última Champions quiere limpiarse de la derrota ante los londinenses en Amsterdam y buscará una victoria para caminar a octavos de final.

El miércoles también tendrá estelares. Bayern Múnich se presentará con técnico interino tras la destitución de Niko Kovac y recibirá a Olympiakos, mientras Juventus tiene una complicada visita al Lokomotiv de Moscú.

La jornada se completa con el choque entre PSG y Brujas, que puede garantizar el boleto a octavos para los parisinos en el Grupo A, y el de Real Madrid contra Brujas, clave para que los merengues se metan en la siguiente ronda.