El Nápoli ha cosechado dos de los últimos nueve puntos que ha jugado en la Serie A de Italia.

Este fin de semana, el cuadro sureño cayó 1-2 ante la Roma, lo que desató la molestia presidente del presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, el que tomó la decisión este lunes, que el equipo quede concentrado toda la semana.

"El equipo estará concentrado hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo ya ha hecho. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones", le contó el dirigente a Radio Kiss Kiss.

En tanto el entrenador, Carlo Ancelotti reconoció no estar muy de acuerdo con la situación. "El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntáis si estoy de acuerdo, digo que no", afirmó Ancelotti, destacando que su relación con De Laurentiis no se estropeará por esta razón", aseguró el estratega.

El ex equipo de Diego Maradona enfrenta este martes al Red Bull Salzburgo por el grupo E de la Champions League, en tanto el sábado recibe al Génova en el San Paolo.