arrow_downward
Arturo Vidal solo fue titular en la visita a PSV por Champions League
Champions League

Prensa española adelanta suplencia para Arturo Vidal en el duelo Barcelona-Liverpool por semifinales de Champions League

El King cederá su lugar al brasileño Arthur para establecer el llamado "once de gala" del equipo de Ernesto Valverde, que se enfrenta al cuatro inglés a partir de las 15:00 horas de hoy.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal solo fue titular en la visita a PSV por Champions League

Arturo Vidal solo fue titular en la visita a PSV por Champions League (Foto: AgenciaUno)

Una mala para el King. La prensa española se decantó por la titularidad de Arthur en lugar de Arturo Vidal en la antesala del partidazo de ida de las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Liverpool, que se disputa esta tarde desde las 15:00 horas.

Los principales diarios deportivos abogan por el juego del brasileño en lugar de la energía del Rey Arturo, quien nuevamente deberá esperar por su opción de jugar en el banco de suplentes.

Solo el diario Mundo Deportivo le anota una pequeña posibilidad al 22 del Barça. "En el centro del campo sería una sorpresa que Arturo Vidal dejara en el banquillo a Arthur", sentencia el medio catalán.

Por su parte, Sport agrega que "el chileno también es de los futbolistas que tiene muchas opciones de jugar en la segunda parte".

Pero los dados parecen tirados y anuncian la formación clásica del Barcelona en la presente temporada, con Marc Andre ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic y Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Temas

Comentarios


Lee También