Manchester City viene con nuevos aires a enfrentar el cierre del grupo C, que lidera en solitario con 12 unidades y está clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League. Porto, rival de turno, debe sacar al menos un punto para no hipotecar sus posibilidades de avanzar a la ronda de los 16 mejores del torneo máximo de clubes de Europa.

Los dirigidos por Pep Guardiola ya jugaron su partido por Premier League, en la fecha 10 del torneo inglés. Fue goleada para los citizens recibiendo al Burnley, en un resultado abultado pero previsible por la diferencia de calidad de ambos equipos. 5-0 terminó el marcador en el Etihad Stadium con destacada actuación de Riyad Mahrez, que anotó un triplete e inició la cuenta a los seis minutos.

En el marco de la Champions League, los celestes tienen registro perfecto, sumando cuatro victorias en cuatro partidos, siendo el Porto con nueve unidades, su más cercano perseguidor. Debido a esta sumatoria, el City quedó clasificado a octavos de final en la fecha anterior, luego de su victoria 3-0 frente al Olympiacos.

Porto, en tanto, viene de vencer 2-0 a Santa Clara por la Primeira Liga recortando un poco de distancia con el Sporting de Lisboa, que lidera la competición con seis puntos de ventaja sobre el cuadro porteño. 

Misma posición que ocupa en la tabla del grupo C de la Champions League, con nueve unidades. Un triunfo o empate frente al City lo clasificará a octavos con una fecha de anticipación.
 

 




Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Porto y Manchester City por la Champions League?

 

Porto y Manchester City juegan el día martes 1 de diciembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Porto vs Manchester City?

 

El partido se podrá ver a través de Fox Sports 1, revisa tu cableoperador aquí:

 

Fox Sports 1
 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)


 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Porto vs Manchester City?
 

 

El partido lo podrás ver vía streaming por Fox Play.