Ya no queda nada para que termine la temporada 2019-20 en Europa, porque este martes París Saint-Germain dejó en el camino a RB Leipzig y sacó pasajes para disputar la gran final de la UEFA Champions League.

Por lo mismo, el equipo parisino deberá esperar rival, el que saldrá del choque de semifinal entre FC Bayern Múnich y Olympique de Lyon. Un nuevo choque apodado entre David y Goliat.

El campeón germano llega como el gran favorito, pues viene de conquistar la Bundesliga, la Copa de Alemania, y de golear históricamente a FC Barcelona por 8-2, además de dejar en el camino a Chelsea (marcador global 7-1).

Por su parte, el Lyon llega como una de las grandes sorpresas del certamen, pues en octavos venció por el gol de visitante a Juventus (global de 2-2) y luego, en la ronda de los ocho mejores, superó a Manchester City (3-1).

De esta manera, esta semifinal está programada para este miércoles a las 15:00 horas de Chile y que definirá al segundo finalista de la Liga de Campeones. Revisa la programación completa acá:

Semifinal

FC Bayern Múnich (Alemania) vs. Olympique de Lyon (Francia), miércoles 19 de agosto, a las 15:00 horas.

Final

París Saint-Germain (Francia) vs. Bayern/Lyon, domingo 23 de Agosto, a las 15:00 horas.