Cristiano Ronaldo y la Juventus sufrieron un duro golpe tras quedar fuera de la Liga de Campeones a manos del Olympique de Lyon en octavos de final, pero Andrea Pirlo está convencido de que las cosas mejorarán.

 

 

Según reveló La Gazzetta Dello Sport, el éxito del nuevo proyecto de la Vecchia Signora dependerá del entendimiento entre el entrenador y el astro portugués, por lo que Pirlo no perdió tiempo y le hizo una promesa a la estrella de 35 años.

Según la publicación, el nuevo estratega de los Bianconeri levantó el teléfono para llamar a Cristiano y asegurarle que, de permanecer en Turín, ficharán un 9 de primer nivel que le permita mucha más libertad en ataque.

 

Cristiano quiere tener más libertad en ofensiva, por lo que Pirlo le aseguró el fichaje de un 9 de primer nivel.

Cristiano quiere tener más libertad en ofensiva, por lo que Pirlo le aseguró el fichaje de un 9 de primer nivel.

La palabras de la leyenda habrían sido recibidas con gusto por el portugués, quien en los últimos días ha sido vinculado con fuerza con el Paris Saint-Germain, escuadra que pretende armar un megaequipo con figuras como Arturo Vidal para la próxima temporada.

Uno de los nombres que ha sonado para arribar a Turín es el de Edin Dzeko, un fichaje que será todo un desafío para la directiva de la Juve, ya que tiene contrato vigente con la Roma hasta 2022, y su precio de mercado asciende a los 11 millones de euros.

 

 

Los otros dos jugadores que están en la mira de Pirlo para satisfacer los deseos de Cristiano Ronaldo son Arkadiusz Milik, del Nápoles, y el gunner Alexandre Lacazette, aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a un posible fichaje por el club italiano.

 

Sin duda Andrea Pirlo arribó a la vecchia Signora con grandes metas, las que planea cumplir reforzando a lo grande al equipo, contratando al menos dos futbolistas para la defensa, dos para el mediocampo y dos para la ofensiva.