El miércoles 10 desde las 17:00 horas, el planeta fútbol se detiene para un verdadero partidazo. Paris se viste de gala para recibir el encuentro entre el PSG y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League, donde el cuadro francés ya dio el primer golpe.

En la ida los pupilos de Mauricio Pochettino se impusieron por 1-4 en España, dejando la llave practicamente cerrada. Eso sí, con los blaugranas y Lionel Messi en frente nunca se sabe, por lo que habrá que estar atentos.

Este sábado y luego de la victoria ante el Stade Brestois en la Copa de Francia, el técnico del PSG adelantó lo que será el duelo por Champions y advirtió a los culé. "Tenemos un plan a seguir. No estamos condicionados por todas estas cosas. Intentaremos encontrar la mejor estrategia posible y el plan de juego para pasar a la siguiente ronda".

Para Pochettino ha sido llamativo que en Paris estén tan preocupados por la llave ante el Barcelona. "En dos meses que llevo en Francia he visto que hay un pánico terrible ante el acercamiento de ciertos partidos", recalcó.

Eso sí, el técnico es claro en que confía en lo que puedan hacer sus dirigidos. "Estoy contento con el desempeño del equipo. La victoria nos clasifica para la siguiente ronda, ese es el objetivo".

Finalmente destacó que el plantel está recuperando a sus figuras, como Neymar y Ángel di Maria. "Poco a poco, vamos integrando más jugadores, el grupo se hace más fuerte, y eso aumenta la competitividad", sentenció.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.