PSG dio su gran golpe de autoridad en el comienzo de la temporada al imponerse por 2-0 sobre Manchester City para así sumar su primer triunfo en Champions League, en un partido en el que llegó el ansiado debut goleador de Lionel Messi con el equipo para redondear una noche más que positiva.
El equipo de Mauricio Pochettino llegaba con un ambiente un poco raro a este compromiso pues durante la semana se había comentado de problemas en la interna, desde la molestia de Gianluigi Donnarumma por arrancar como suplente de Keylor Navas, quien cuenta con mucho apoyo por parte de los latinoamericanos del camarín.
Sin embargo, el problema de mayor trascendencia habría tenido lugar entre Neymar y Kylian Mbappé, pues el francés no se ha sentido a gusto desde la llegada de Messi desde el Barcelona pero sobre el terreno de juego la historia fue totalmente distinta, teniendo repercusión en las redes sociales.
Tras el compromiso, el brasileño subió una fotografía acompañado de sus compañeros en el ataque para sepultar cualquier rumor publicado en días recientes por la prensa y dando a entender que el ambiente marcha viento en popa dentro del equipo que actualmente lidera la Ligue 1.
El más picante de los comentarios en la publicación lo hizo el mediocampista Ander Herrera, quien aprovechó para manifestar que las cosas marchan bien en el PSG. “Se nota todos los problemas que hay entre vosotros. Que sigan hablando”, escribió el español y añadiendo emojis de risa.