El Manchester City que viene de un empate frente al West Ham por Premier League, enfrentará en la segunda fecha de la Champions League al Olympique de Marsella, equipo francés que marcha cuarto en la Ligue 1.

El equipo citadino tuvo un duro partido frente al West Ham por la Premier League, torneo en el que han tenido un arranque irregular las primeras fechas. Apenas se ubican en el decimotercer lugar, con dos victorias, dos derrotas y un empate suman ocho puntos.

Este presente golpea duro al equipo de Pep Guardiola, ya que las expectativas sobre los citizens siempre son altas dado el equipo que arma año a año. Sin embargo, el mayor objetivo es la Champions League

En la máxima competición a nivel de clubes tuvieron un mejor debut. La victoria 3-1 sobre Porto los dejó ubicados en el primer lugar del grupo C. En un gran partido que abrió Sergio Agüero de penal, los de Manchester no tuvieron problemas para ganar de local al cuadro portugués.

Mientras tanto, el Olympique de Marsella llega con una victoria en la liga francesa, donde acumula 15 puntos y se ubica en las posiciones de avanzada. En el plano internacional, tuvo una primera fecha difícil por la derrota frente al Olympiacos, que lo dejó en el último lugar del grupo que comparte con el Manchester City y el Porto.
 

 


 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City y Olympique de Marsella por la Champions League?



 

Manchester City y Olympique de Marsella jugarán el día martes 27 de octubre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.




Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Manchester City vs Olympique de Marsella?


 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:

 

ESPN

 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

 

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

 

ENTEL: 212 (HD)

 

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

 

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

 

TU VES: 508 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Manchester City vs Olympique de Marsella?

 

La transmisión online será a través de ESPN Play.